Sábado, 07 Diciembre 2019

Entra en liza el gran club de Hernani

El próximo Viernes día 29 a las 21.15 horas en el frontón Beloki de la localidad de Zumarraga dará inicio la segunda jornada de la Fase 2 del Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria.

 

Entra en liza en esta ocasión el club de Hernani.Un club con mucha solera que cuenta siempre con efectivos suficientes como para poner en aprietos a cualquier club que se quiera calar la txapela de este prestigioso torneo.

 

Enfrente tendrá al club Bizkaino de Lea Ibarra que siempre vende muy caras sus actuaciones en este Torneo. Viene de ofrecer una gran actuación en la Fase 1 y seguro que querra pasar a la Fase de Cuartos.

 

Hernani pondrá en la alineación a conocidos y reconocidos pelotaris como Ojuel, que disputará el enfrentamiento al 4 y medio y Lizeaga que hará lo propio en el mano a mano. Serán Arrieta y Azpitarte quienes representen al club en el partido a parejas.

 

El club de Lea Ibarra no variará su alineación habitual siendo Uriona su representante para el 4 y medio y Arrizabalaga en el partido mano a mano. Muniozguren y Uruiondo serán quienes suden la camiseta de Lea Ibarra en el partido a parejas.

 

Dos grandes clubes que seguro que contentaran a los aficionados que se acerquen por el frontón Beloki de la localidad de Zumarraga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto