Sábado, 07 Diciembre 2019

Todo preparado en Zumarraga para el sábado

El próximo Sábado con el enfrentamiento entre Irurzun y Usansolo dará comienzo la Fase 2 del Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria.

 

Usansolo viene de ofrecer una grata impresión en su estreno en este torneo habiendo eliminado en la Fase 1 al club Tartaloetxe de Zegama.En esta ocasión tendrá en frente a uno de los aspirantes a la txapela de esta lV edición.Irurzun posee una plantilla de pelotaris que si la suerte les acompaña pueden aspirar a cualquier cosa.

 

La función matinal dará comienzo a las 11 horas de la mañana. En el primer partido de la mañana se enfrentaran Lansalot por parte del club de Iruszun y Larrinaga por parte de Usansolo.Larrinaga desplego un juego brillante en la Fase1 en su enfrentamiento contra el representante del club de Zegama Tartaloetxe.Lansalot se lo pondrá francamente dificil y tendrá que emplearse a fondo para llevar el punto hacia tierras Bizkainas.

 

El mano a mano tendrá como contrincantes a Ongay y San Sebastian. Ongay se encuentra en un gran momento de forma habiendose calado recientemente la txapela del torneo del 4 y medio de Huarte.San Sebastian hará lo propio para intentar que el partido se endurezca.Enfrentamiento que puede resultar francamente interesante.

 

El parejas pondrá en liza a Olazabal y Bergera representando al club de Irurzun y Beldarrain y Gonzalez defendiendo los intereses del club de Usansolo. Cuatro grandes pelotaris que si el partido resulta decisivo para los intereses de ambos clubes a buen seguro ofrecerán un partido de muy alto nivel de juego y calidad de jugadas.

 

El escenario y el enfrentamiento son dignos para la asistencia de un buen número de aficionados que seguro ponen su granito de arena para una gran joenada de pelota matinal para el Sábado

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto