Martes, 11 Mayo 2021

Nota de Prensa - Desafío

El DESAFIO, actividad que habitualmente se desarrolla en el puente de Diciembre entre el 6 y 8, este año se celebrará los días 12 y 14 de Octubre en doble jornada.

Esta actividad, que viene desarrollando la asociación PILOTABIZI pelotazaleen Elkartea desde el año 2014, se inscribe dentro de las actividades complementarias al Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria y se desarrolla en el frontón LARRUNARRI de Amezketa. La modificación de fechas se debe a que, a finales de Noviembre, el frontón se verá afectado por obras que cambiarán sustancialmente el aspecto de dicho frontón.

El DESAFÍO tiene como objetivo servir de proyección a futuros valores de la pelota y a pelotaris que han sido actualidad en el transcurso del año. Así podremos ver jugar a los subcampeones senior y a los campeones de promesas del torneo del Antiguo. Podremos disfrutar del campeón cadete del torneo Joxean Tolosa que se enfrentará al subcampeón cadete de mano a mano de Nafarroa. Asimismo, podremos observar la evolución de una de las sorpresas del año en su categoría, en la demarcación de zaguero. No faltarán figuras consagradas ya en la categoría de juveniles, con dos grandes perlas del futuro que aún tienen 17 años.

171005 programacion desafio

171005 cartel desafio

170922 cartel desafio

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.