Martes, 11 Mayo 2021

Comienza la IV edición del Nacional de Clubes

Después de las reuniones celebradas y teniendo en cuenta las fechas señaladas por otros torneos Pilotabizi Pelotazaleen Elkartea esta en disposición de establecer las fechas orientativas para la lV edición del NACIONAL de clubes de Euskal Herria..

Teniendo en cuenta las obras que van a ser ejecutadas en el frontón Larrunarri de la localidad de Amezketa esta edición va a sufrir un pequeño retraso en su inicio y finalización con respeto a ediciones precedentes al querer celebrar las semifinales y la gran final con el frontón remozado y ya en condicione optimas para el juego de la pelota.

Así la final se celebrará el Sábado día 17 de Febrero. Las semifinales se llevaran acabo en el glorioso de Amezketa los Sábados 27 de Enero y 5 de Febrero. Los cuartos de final serán en el frontón Igarondo,acondicionado también recientemente,de la localidad de Idiazábal los días 13-14-20-21 de Enero.

El torneo Nacional de clubes dará comienzo con la celebración de la Fase 1 el primer y segundo fin de semana de Diciembre.

La Fase 2 se jugará en principio los días 17/30 de Diciembre y 6/ 7 de Enero.

Estas fechas siendo orientativas pueden sufrir alguna pequeña modificación.

Pronto se remitirá toda la información a respecto de esta lV edición del Nacional de clubes de Euskal Herria a todos los clubes de pelota para en el caso de querer participar dispongan de toda la información necesaria a respecto. Asi mismo queremos dar cuenta que ante el estado de obras en el que se va a encontrar el frontón Larrunarri de la localidad de Amezketa en las fechas que habitualmrente se realizáel DESAFIO(6-8 de Diciembre),este año se adelanta el mismo al pent de Octubre.

En jornada habrá funciones los días 12 y 14 de Octubre.

Próximamente se informará al respecto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto