Sábado, 07 Diciembre 2019

Otro apasionante fin de semana

Este próximo sábado en jornada matinal y el domingo a la tarde se celebran en el frontón Igarondo de Idiazabal las dos últimas jornadas de la Fase 2. Ambas jornadas se presentan apasionantes para la afición pelotazale.

 

El sábado 19 a las 11,30 será el turno de ZARAMAGA de Gazteiz y de PAZ DE ZIGANDA de Iruña. Un club este último que está causando una muy grata impresión, habiendo ya superado a dos importantes clubes como son Txukun Lakua de Vitoria y Usansolo.

 

 

  • - Para el 4 1/2, el club de Gazteiz pone en escena a Ibáñez que tendrá en frente al representante de Paz de Ziganda Rekalde.

 

  • - Para el mano a mano será Alvarado quién defienda la camiseta de Zaramaga y se las tendrá que ver con Vidan, que será quien pretenda el punto para el club iruñarra.

 

  • - A parejas será el turno de Mikel Rafael-Cecilio por parte de Zaramaga y Barbajero-Telletxea por parte de Paz de Ziganda.

 

 

 

Una jornada francamente muy interesante y, a priori, muy competida.

 

Atención al horario del domingo porque se celebrará a las 17,30 horas, por la tarde. Será el turno del dos veces campeón de este torneo AURRERA TOLOSA, que tendrá en frente a una de las sorpresas de esta V edición, el club OLABURU de Iurreta

 

 

  • - Para el 4 1/2, el club Aurrera presenta a Elola mientras Zezeaga será quién represente los intereses del club Olaburu.

 

  • - Para el mano a mano, saltará a escena por primera vez en este torneo el joven del club Aurrera Amiano que tendrá en frente a un hueso muy duro de roer cómo es el pelotari del club de Iurreta Gorka Otaduy.

 

  • - A parejas será el turno se Eneko Labaka y Telletxea y de Bereikua y Diez. Otro enfrentamiento de altura.

 

 

Doble jornada de pelota que seguro atraerá a numerosos aficionados de este deporte, para presenciar la disputa por los dos últimos billetes para la fase de cuartos.

 

 

FINAL-ZORTZIRENEKO AZKEN PARTIDUAK

Aste-bukaera honetan azken partiduak Idiazabalen, final-zortzirenak ixteko bi kanporaketa, larunbata goizez bata eta igande arratsaldez bestea.

 

Larunbata goizez, urtarrilak 19 11,30tan, Gasteizko ZARAMAGA Iruñako PAZ DE ZIGANDAren aurka, bi talde ospetsu, Txukun Lakua eta Usansolo. kanporatu dituen kluba

 

 

  • - 4 1/2an: Ibañez Zaramagakoa Paz de Zigandako Rekalderen aurka.

 

  • - Banaka frontoi osoan, Alvarado Zaramagakoa Vidan Paz de Zigandakoaren aurka.

 

  • - Binakakoan, Mikel Rafael-Cecilio Zaramagakoak eta Barbajero-Telletxearen Zigandakoak.

 

 

 

Kanporaketa interesgarria eta, aurrez behintzat, gogorra.

 

Kontuz igandeko orduarekin, 17,30etan izango bait da. Torneo hau bi aldiz irabazi duen AURRERA TOLOSA kantxaratuko da Iurretako OLABURU, edizio honetako sorpresetako bat, kanporatzeko asmoz.

 

 

  • - 4 1/2an, Elola Aurreratik eta Zezeaga Olaburutik izango dira.

 

  • - Banaka frontoi osoan, Amiano Aurrerakoa Otadui Olaburukoaren aurka.

 

  • - Binaka, Eneko Labaka-Telletxea Aurrerakoak eta Bereikua-Diez Olaburukoak.

 

 

 

Bi kanporaketa interesgarri, final-zortzirenak itxiko dituztenak Idiazabalen.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto