Martes, 10 Diciembre 2019

Paz de Ziganda conta Usansolo, el sábado 29

El sábado día 29 a las 11,00 horas en el frontón Larrunarri de Amezketa tendrán los aficionados a la pelota la ocasión de disfrutar de la 3ª eliminatoria de la Fase 1, con pelotaris pertenecientes al club navarro Paz de Ziganda y al club vizcaíno Usansolo.

El club Usansolo ya participó en la lV edición de este torneo siendo la primera participación del Paz de Ziganda.

Según las alineaciones provisionales presentadas por ambos clubes, en la modalidad del 4 1/2 se verán las caras Rekalde, por parte del club navarro, y Larrinaga por Usansolo. Ambos pelotaris poseen un gran oficio, tal como demostraron en los enfrentamientos que tuvieron en la fase previa. Se presupone partido duro y muy peleado.

Mano a mano se enfrentarán Vidan por parte del club navarro y San Sebastián por parte de Usansolo. Ambos pelotaris dominan con maestría tanto la distancia como la modalidad. Se tendrán que emplear a fondo si quieren ganar el punto, que puede resultar trascendental.

A parejas se espera que jueguen Barbajero y Telletxea por parte del Paz de Ziganda y Orue y Álvaro Ruiz por parte del club vizcaíno. Si el punto resulta decisorio, se presupone una pequeña ventaja para el club navarro ya que la pareja es muy fuerte y está con mucho juego. Dos grandes clubes a escena el próximo sábado a las 11,00 horas en el Larrunarri de Amezketa y alineaciones con pelotaris de primer nivel y con mucho oficio.

LARUNBATEAN, 29an, PAZ DE ZIGANDA-USANSOLO

Datorren larunbatean, abenduak 29an, goizeko 11,00etan PAZ DE ZIGANDA nafar kluba eta USANSOLOko klubaren arteko kanporaketa Amezketako frontoian. Nafar klubaren debuta Torneoan eta Usansoloren bigarren parte-hartzea.

Pelotarien zerrenda ikusita, alineazio hauek espero daitezke:

  • 41/2an: Rekalde nafar klubetik eta Larrinaga Usansolotik. Biak ala biak ofizi handiko pelotariak, aurreko fasean erakutsi zutena ikusita. Partidu gogorra espero da.

  • Banakakoan: Paz de Zigandako Vidan eta Usansoloko San Sebastian, biak modalitate hau dominatzen dutenak, beti puntu garrantzitsua izaten den partidu hau borrokatzeko prest atera beharko dute frontoira.

  • Binakako partidurako Barbajero-Telletxea nafarrak eta Orue-Alvaro Ruiz bizkaitarrak jokatzea espero da. Aurreko partiduetan ez baldin bada kanporaketa erabaki, nafar bikotea omen da faborito, horretaz dakitenen ustez

Bi kliub handi datorren larunbata goizean Amezketan, 11,00etan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto