Lunes, 09 Diciembre 2019

La novedad de la V Edición en Lakua

El Domingo a las 10.30 horas en el frontón de Lakua de Vitoria se tendrá la ocasión de ver la fuerza de uno de los clubes que han resultado ser la novedad de esta V edición del Nacional de clubes de Euskal Herria.

 

El club Paz de Ziganda de Iruña es la primera ocasión que participa y fuentes bien informadas nos indican que el equipo con el que lo hace es francamente potente.

 

Las alineaciones provisionales presentadas por ambos clubes para la ocasión están compuestas por Iribarren como representante del club Txukun Lakua de Gazteiz y Rekalde que defenderá la camiseta del club de Iruña Paz de Ziganda.

 

Mano a mano se verán las caras uno de los grandes especialistas de la modalidad y distancia como es Uribe que en esta ocasión tendrá en frente a Vidan como representante de Paz de Ziganda. Otxoa de Okariz y Álvarez de Eulate será la dupla que pretenda el punto para el club Gazteiz en el tercero de la mañana a parejas.Tendran que hacerlo contra Barbajero y Telletxea que es la pareja que ha sido alineada por el club Iruñarra.

 

La cita a las 10.30 horas en el frontón de Lakua. Bonita jornada de pelota que nos mostrará lo mejor de ambos clubes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto