Sábado, 07 Diciembre 2019

Inicio del Nacional de clubes de Euskal Herria

OLABURU vs LEA IBARRA 

 

Mañana Martes día 4 en Iurreta dará inicio la V edición del Nacional de clubes de Euskal Herria con el enfrentamiento de la fase previa entre los clubes OLABURU de Iurreta y LEA IBARRA de Munitibar.

 

El azar ha dado como resultante un enfrentamiento entre clubes vecinos y que por tanto se conocen perfectamente y tienen poco que esconder. El primer duelo de la tarde se disputará en la modalidad del 4 y medio. Olaburu alineará al joven pelotari de Bergara Iosu Zezeaga, que tendrá en frente al ya veterano y curtido en mil batallas Uriona. Se prevee un enfrentamiento duro y que puede resultar a la postre definitivo.

 

Mano a mano se verán las caras Otaduy por parte del club Olaburu de Iurreta y Arrizabalaga por parte del club Lea Ibarra de Munitibar. Dos pelotaris que dominan a la perfección está modalidad individual en frontón entero.

 

El partido decisivo de la tarde será quién enfrente a la pareja de Olaburu confirmada por Bereikua-Diez contra la pareja que defenderá la camiseta del club de Munitibar Lea Ibarra que será compuesta para la ocasión por Zugadi y Uriondo. Un duro enfrentamiento que dará el pase al equipo ganador para disputar el día 4 de Enero en el frontón Larrunarri de Amezketa contra el ganador de la disputa entre Amurrio y Etxarri Aranaz que se disputará este próximo viernes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto