Domingo, 07 Marzo 2021

Master Parejas LABORAL KUTXA

Espinar-Agirre/Ruiz de Infante-Arrillaga y Arrizabalaga-G. Aldai/Amaia Aldai-Orbegozo jugarán las semifinales del Master Parejas LABORAL KUTXA

La situación, más que nunca, nos obliga a ser flexibles y, a pesar de los pesares, este fin de semana se han podido disputar los primeros partidos del Master Parejas LABORAL KUTXA, en el que Espinar-Agirre/Ruiz de Infante-Arrillaga y Arrizabalaga Gentzane Aldai/Amaia Aldai-Orbegozo son las parejas clasificadas para las semifinales que se disputarán el 6 de diciembre.

Limitaciones de movilidad, confinamientos, lesiones...nada ha ayudado pero nada intimidó a los organizadores. Así el sábado, las pelotaris, con muchas ganas de competir, ofrecieron dos partidos intensos e igualados. En el primero, Patri Espinar y Naroa Agirre ganaron 22-18 a Andrea Aldaregia y Olatz Ruiz de Larramendi en un duelo espectacular. La emoción duró hasta el último momento y al final la delantera de Usansolo demostró que se puede manejar perfectamente con todo tipo de material. En el segundo partido, a Gentzane Aldai le tocó ocupar el lugar de Ane Urkizu y ayudó a Olatz Arrizabalaga, que sigue a un gran nivel. La de Gernika se ha adaptado perfectamente a la pelota mixta, hace mucho más daño que con la goxoa y es muy peligrosa. Iera Agirre y Arrate Bergara intentaron aguantar el tirón, pero tuvieron que ceder 22-15. Esta mañana se han disputado en Legutio los dos partidos del grupo B y a Gentzane Aldai le ha tocado defender su puesto de titular y, con Leire Garai delante, no ha podido repetir el nivel de la víspera. Ainhoa Ruiz de Infante y Miriam Arrillaga han formado una pareja muy sólida y desde el principio han cogido el bastón de mando del partido (22-8). Ruiz de Infante ha hecho mucho daño de saque, ha conseguido seis tantos en total con esta jugada, la mayoría al principio y Garai y Aldai no han sabido jugar por detrás en el marcador.

El segundo partido ha sido muy diferente y Amaia Aldai han tenido que sufrir para imponerse a Miren Larrarte y Arrate Bergara por 22-20. Es más, el partido ha tenido un final extraño, ya que las coloradas se han adelantado 21-16, pero Larrarte y Bergara han estado a punto de empatar el marcador a 21. En este último tanto, el juez ha dado por buena una pelota muy dudosa que se ha llevado Amaia Aldai y la propia delantera de Dima ha terminado el partido en medio de la confusión.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto