Martes, 11 Mayo 2021

La final del LABORAL KUTXA Udako Torneoa se decide mañana en Irun

Tras siete semanas de reñida competición, el LABORAL KUTXA Udako Torneoa llegará mañana a su fase más decisiva en el Urantzu de Irun (20.00horas), ya que se conocerá qué dos equipos se disputarán las txapelas en la gran final del día 27 en el Bizkaia de Bilbo

 

. Por el momento, el equipo de Reyes Azkoitia ya tiene asegurado su pase para la cita de Mirilla y el otro se lo disputarán las chicas de Naora Elizalde (Ainhoa Ruiz de Infante (Otxandio), Maite Ruiz de Larramendi (Eulate) y Leire Garai (Gasteiz)- y las de Mikel Inuntziaga -Iera Agirre (Leitza), Arrate Bergara (Bergara) y Amaia Aldai (Dima)-.

 

En principio, se espera una semifinal muy equilibrada, ya que ambos equipos quedaron igualados y vencieron el mismo número de partidos durante la primera fase. Eso sí, en el enfrentamiento entre ambos equipos, en la segunda jornada, fue el de Naroa Elizalde el que se impuso por 2-1. En aquel entonces, los duelos individuales de la jaula resultaron determinantes, con triunfos de Amaia Aldai sobre Leire Garai. Por lo tanto, la estrategia puede resultar definitiva y habrá que ver si los dos entrenadores utilizan a sus pelotaris de la misma manera que en julio o si, por el contrario, tienen preparada alguna sorpresa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto