Martes, 11 Mayo 2021

LABORAL KUTXA Udako Torneoa ya conoce sus semifinales

El equipo de Reyes Azkoitia ante el equipo de Erlantz García y el equipo de Mikel Inuntziaga contra el equipo de Naroa Elizalde son las dos semifinales del LABORAL KUTXA Udako Torneoa que se disputarán las dos próximas semanas tras la disputa de la última jornada de la liguilla.

 

Al equipo de Naroa Elizalde, compuesto por Ainhoa Ruiz de Infante, Maite Ruiz de Larramendi y Leire Garai, no le ha sido suficiente romper la imbatibilidad del equipo de Reyes Azkoitia (2-1) para ascender en la clasificación y han terminado en tercer lugar, pero han dejado en evidencia que la competición está muy equilibrada, ya que los tres primeros equipos han terminado igualados a dos puntos. Eso sí, el haber ganado más partidos durante esta primera fase ha permitido a las de Reyes Azkoitia mantener su primer puesto.

 

En el primer duelo individual, Olatz Arrizabalaga no ha dado ningún tipo de opción a Maite Ruiz de Larramendi (2-12) y esa victoria ya ha asegurado el liderato a las de la azkoitiarra. Pero si algo tiene la de Eulate es que es muy competitiva y Maite Ruiz de Larramendi se ha podido sacar la espina muy pronto. Acompañada por Ainhoa Ruiz de Infante, se han impuesto por 12-6 a Irantzu Etxebeste y Nora Mendizabal.

 

Con este resultado todo quedaba definido, a pesar de que Leire Garai le haya ganado 12-3 a Irantzu Etxebeste, ya que el average de toda la liguilla ha dado el segundo puesto final a las chicas de Mikel Inuntziaga.

 

RESULTADOS

Maite Ruiz de Larramendi 2 vs Olatz Arrizabalaga 12

Ainhoa Ruiz de Infante-Maite Ruiz de Larramendi 12 Vs Irantzu Etxebeste-Nora Mendizabal 6

Leire Garai 12 Vs Irantzu Etxebeste 3

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto