Martes, 22 Septiembre 2020

El equipo de Reyes Azkoitia se hace con el liderato tras una espectacular jornada

El equipo de Reyes Azkoitia, compuesto por Olatz Arrizabalaga, Irantzu Etxebeste y Nora Mendizabal es el nuevo líder del LABORAL KUTXA Udako Torneoa tras la espectacular cuarta jornada que se ha disputado en Irun.

 

Paradojas del deporte, la primera jornada que se ha saldado con un 3-0 ha sido la más disputada y equilibrada hasta la fecha, con partidos muy igualados y equilibrados que, sin embargo, han caído del mismo lado.

 

Especialmente espectaculares han resultado los dos duelos que Olatz Arrizabalaga y Amaia Aldai han protagonizado en la jaula. Las dos pelotaris vizcaínas han ofrecido sendos recitales de juego, en partidos con alternativas en el marcador y emoción hasta el último instante. Los partidos han podido caer de cualquier lado, pero la de Gernika se ha mostrado algo más centrada en esos momentos calientes y ha sido capaz de hacerse con la victoria (12-10 en el primer partido y 12-11 en el tercero).

 

Entre estos dos intensos duelos se ha disputado el partido por parejas y el triunfo aquí también ha caído del lado de las de Reyes Azkoitia. Eso sí, Irantzu Etxebeste y Nora Mendizabal también han tenido que sacar su mejor versión para vencer a Iera Agirre y Arrate Bergara por 12-8.

 

RESULTADOS:

Olatz Arrizabalaga 12 vs Amaia Aldai 10

Irantzu Etxebeste-Nora Mendizabal 12 vs Iera Agirre-Arrate Bergara 8

Olatz Arrizabalaga 12 vs Amaia Aldai 11

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto