Miércoles, 21 Abril 2021

El Laboral Kutxa Emakume Master Cup tendrá nueva campeona

Leire Etxaniz, que se había calado todas las txapelas de la Emakume Master Cup disputadas hasta la fecha, no podrá defender su título del cuatro y medio tras haber quedado apeada en la eliminatoria que se ha disputado hoy en Zalla.

Encarnizada la pelea mantenida por hacerse con el primer puesto del grupo B entre Patri Espinar, Maider Mendizabal -subcampeona del año pasado- y la propia pelotari de Etxebarria, que ha caído en sus dos duelos. Patri Espinar se mostró inmensa e intratable en todo momento, siendo la indiscutible protagonista de la jornada y eliminando a las finalistas del año pasado. La de Usanoslo desplegó un amplio repertorio de recursos y una agresividad que la llevaron al primer puesto del grupo.

En el A, la que no falló fue la gernikarra Olatz Arrizabalaga, que se impuso en sus dos partidos con cierta solvencia.

En el último grupo hubo cambios de última hora, ya que la azkoitiarra Eneritz Arrieta suspendió la víspera por lesión, dándole una nueva oportunidad a Iera Agirre, ocasión que no supo aprovechar. La mejor de este tercer grupo fue Maite Ruiz de Larramendi, que ganó sus dos partidos. Sin embargo, también el buen trabajo de Miren Larrate tuvo su premio, pues fue la mejor de entre las segundas clasificadas, con lo que obtuvo el pase a las semifinales del próximo domingo en el Larrunarri de Amezketa.

Tras los resultados de ayer, las semifinales quedan de la siguiente manera:

Olatz Arrrizabalaga / Miren Larrarte

Patri Espinar / Maite Ruiz de Larramendi 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto