Miércoles, 21 Abril 2021

LABORAL KUTXA EMAKUME MASTER CUP TXAPELKETAKO PROMOZIO MAILAKO FINALERDIAK LEMOAN ERABAKIKO DIRA

Lehiaketako 141 partiden -50 ordu baino gehiago- ostean, Laboral Kutxa Emakume Master Cup txapelketako promozio mailako txapelketa bere unerik erabakigarrienean sartuko da eta Amezketako finalerdietarako txartelak larunbat honetan banatuko dira Lemoako pilotalekuan.

Arratsaldeko bostetatik aurrera, orain arteko bederatzi pilotaririk onenak hiru multzotan banatuta lehiatuko dira eta multzo bakoitzeko bi onenek eskuratuko dute Larrunarrin jokatzeko eskubidea. Orain arte erakutsitako mailarekin, ikuskizuna eta emozioa ziurtaturik daude Arratiako pilotalekuan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

LAS SEMIFINALES DEL PROMOCIÓN DEL LABORAL KUTXA EMAKUME MASTER CUP SE DECIDEN EN LEMOA

Tras 141 partidos y más de 50 horas de competición, el Laboral Kutxa Emakume Master Cup de la categoría de Promoción entra en su fase decisiva y los billetes para las semifinales de Amezketa se decidirán este sábado por la tarde en el frontón de Lemoa, donde las nueve mejores pelotaris de esta categoría se jugarán los seis puestos en liza para el Larrunarri. A partir de las 17 horas, el frontón de la localidad vizcaina acogerá los tres triangulares de los que seguirán adelante las dos mejores. Con el nivel mostrado por estas deportistas en las jornadas anteriores, el espectáculo y la emoción están garantizados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto