Altuna III gana el campeonato del Cuatro y Medio 2021 tras vencer por 22-20 ante Laso en el frontón Bizkaia de Bilbao.
Laso jugará la liguilla de cuarto del Cuatro y Medio tras su victoria por 22-12 ante Peña II en el frontón Atano III.
Aitor Elordi se estran con victoria en el Cuatro y Medio, vence por 22-16 ante Artola en Mallabia y jugará la liguilla de cuartos de final.
Foto:Aspe
La pelota parece que vuelve a la normalidad y como siempre, después de San Mateo llega la competición oficila, ya está todo preparado para el Cuatro y Medio 2021.
Aitor Elordi estarán en la presentación del Cuatro y Medio de primera tras vencer por 22-12 ante Irribarria en la previa de la rama de Aspe.
Jon Ander Peña estará en la presentación del Cuatro y Medio tras vecer por 22-12 ante Agirre en la previa de Baiko Pilota jugada en el frontón Adarraga de Logroño.