Viernes, 13 Diciembre 2019

Olaizola II y Zabaleta muy superiores en la segunda semifinal de Donostia

Los navarros Aimar Olaizola y Jose Javier Zabaleta completan la final del Ciudad de San Sebastián al dominar la segunda semifinal celebrada en el Atano II desde el primer tanto.


Altuna III - Imaz 06

Olaizola II - Zabaleta22
Pelotazos:
321
Duración:
35 minutos
Tantos:
2 Altuna III
11 Olaizola II / 3 Zabaleta
Fallos:
5 Altuna III / 3 Imaz
1 Olaizola II / 3 Zabaleta
Tantos de saque:
4 Olaizola II
Marcador:
0-1/1-1/1-10/3-10/3-13/4-13/4-15/5-15/5-18/6-18 y 6-22.

 

El verano sigue su curso y en la noche de ayer conocimos a la segunda pareja finalista en el Torneo Ciudad de San Sebastián. Olaizola II y Zabaleta consiguieron el pase más fácil de lo esperado al superar 22-6 a Altuna III e Imaz en poco más de media hora. Los jóvenes guipuzcoanos no tuvieron su mejor noche y se vieron superados desde el comienzo del partido. El sábado, conoceremos a los campeones de esta edición en el festival que comenzara a las 17:00 de la tarde.

 

La segunda semifinal del torneo de la capital guipuzcoana comenzó con varios errores por ambas parejas. Los cuatro pelotaris no entraban de la mejor forma en el partido pero tras la igualada a uno, los azules se escaparon en el marcador en muy pocos minutos. Con un parcial de 0-9, Aimar y Jose Javier abrían un margen muy importante antes del primer descanso. Tras dos tantos más de los ganadores, llegaba al primer parón, 3-12.

 

En la segunda mitad del partido el juego siguió su ritmo. Zabaleta dominaba en la zaga y el goizuetarra terminaba prácticamente a placer. El 4-14 levanto a todo el Atano de sus asientos con el derechazo de Jose Javier. Con un golpe perfecto a medio frontis puso la pelota directamente en el cristal del rebote del frontón donostiarra, donde poco pudo hacer Imaz

Al final, y tras poco más de media hora de juego Olaizola II y Zabaleta lograron el pase a la final del sábado con un contundente 22-6. En la final les espera otra pareja guipuzcoana, Axier Arteaga y Beñat Rezusta. El festival del sábado comenzará a las 17:00 de la tarde, una hora antes de lo que estaba previsto y estará compuesto por tres partidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto