Zabala suspende en las semifinales del Manomanista de Promoción

Zabala suspende en las semifinales del Manomanista de Promoción

Javier Zabala no ha podido recuperarse del esguince que sufrió entrenando y no podrá disputarn las semifinales del Manomanista de Promoción, por lo que Salaberria es el primer finalista.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Mala suerte para el delantero riojano, que se torció el tobillo entrenando con Ezkurdia en el frontón Labrit de Pamplona, tras hacer las primeras pruebas y descartar ninguna rotura, se le recomendó reposo y que andara con muletas para intentar recuperarse para el viernes, pero no ha sido posible y se ha visto obligado a suspender el partido, pese a que las primeras impresiones indicaban que podría ser de la partida.

Tras jugar un gran campeonato y ser uno de los principales candidatos al título, Zabala no podrá disputar la semifinales, los tres partidos de la liguilla de cuartos los venció con autoridad ante Alberdi (22-15), Egiguren V (22-9) y Larrazabal (22-2) y se jugaría un puesto en la final ante Salaberria en Baños de Río Tobia en un festival que ha sido suspendido.

Así el delantero de Goizueta Iker Salaberria es el primer finalista del Manomanista de Promoción, su rival saldrá del duelo fraticida entre Alberdi y Alberdi II en un partido especial para ellos. La final está prevista para el sábado 21 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES