Lunes, 21 Junio 2021

El Adarraga conocerá al campeón del Parejas Promoción 2021

Elordi y Garmendia se enfrentan ante Alberdi y Salaverri II por conseguir las txapelas del Parejas de Promoción 2021 el sábado en el Adarraga.

21iguales fotos Foto Baiko Pilota

Elordi - Garmendia:
105.5, 104.9 y 105.6 gramos

Alberdi - Salaverri II:
105.7, 105.6 y 105.4 gramos

 

Todo preparado en el frontón Adarraga de Logroño para la gran final del Parejas Promoción 2021 donde una pareja de Aspe, Elordi y Garmendia, se enfrentará a otra de Baiko Pilota, Alberdi y Salaverri II, por ganar las primeras txapelas de 2021 enm el campeonato Parejas de Promoción 2021, se espera un partido abierto y con algo de favoritismo colorados, la experiencia de Elordi puede ser imortante en este tipo de partidos, pero Rubén Salaveri también juega su tercera final en el torneo.

 

Elordi y Garmendia han acabado bien el torneo, en un torneo tan largo es normal tener altibajos y han llegado en buena dinámica al momento decisivo, durante la liguilla han estado en puestos de play-off siempre, siendo una de las parejas favoritas cada vez que saltaban a la cancha, Elordi es un pelotari muy destacado en esta categoría, es el actual campeón del torneo de Parejas, también del Cuatro y Medio y finalista del Manonamista, ahí es nada, marca las diferencias y por eso suele ser el favortio cuando salta a la cancha, es un pelotari que hace todo bien, pega, defiende y ataca, ya lleva varios años de experiencia y ha ganado txapelas en la categoría, por lo que sabe lidiar con la presión. Su compañero en la zaga, Garmendia, es un pelotari muy seguro y trabajador, no suele tirar los partidos, tiene dos buenas manos y no regala nada, así que hacen una gran pareja.

 

Enfrente tendrán una paeja que viene de menos a más, comenzaron muy mal el campeonato, Alberdi volvía después de mucho tiempo lesionado y le costó entrar en juego, como es normal, pero despertaron en la parte final de la liguilla, lo que les valió para meterse en los play-off y luego en las semifinales, donde vencieron los dos primeros partidos y se clasificaron los primeros para la gran final, pese a perdes la semana pasada en un partido donde no se jugaba nada, vienen en clara dinámica ascendente. Alberdi es un pelotari más maduro, no regala como antes, espera su oportunidad para pasar al ataque y hacer daño, por lo que se ve está totalmente recuperado de la lesión y con ganas. En la zaga, Rubén Salaverri está con golpe, también ha ido a más este campeonato y llega en buen momento de forma, es la tercera final que juega y quiere calarse la txapela, perdió las otras dos, por lo que intentará dominar con su pegada para decantar el partido para los intereses de su pareja.

 

La elección ha transcurrido sin ningún problema con el material y ahora sólo queda jugar y saber que pareja será la campeonato del Parejas de Promoción 2021.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto