Martes, 21 Septiembre 2021

Peña II y Aranguren se meten en los puestos de arriba

Peña II y Aranguren vencen en un partido de vida o muerte y dejan sin ninguna opción a la pareja riojana de Aspe formada por Darío y Ruiz.

Mendizabal III* - Ruiz 08

Peña II - Aranguren22
Pelotazos:
325
Duración:
42:44 minutos
Tantos:
3 Mendizabal III / 1 Ruiz
8 Peña II / 2 Aranguren
Fallos:
3 Mendizabal III / 9 Ruiz
2 Peña II / 2 Aranguren

 

El Campeonato de Parejas de Promoción esta llegando al final de su liguilla de cuartos y a falta de una jornada la situación de las parejas es muy clara. La victoria de Peña II y Aranguren en la tarde de ayer ante Mendizabal III, que sustituía a Darío, y Ruiz, dejó a estos últimos sin opciones mientras que los de Baiko Pilota se sitúan en la cuarta plaza. Ahora, se enfrentan a Elordi y Oier Etxeberria y la victoria les dejaría por completo en semifinales.

 

El partido comenzó con varias igualadas. Empates a 3, 4 y 5 desequilibraron la balanza a favor de los de Baiko Pilota hasta llegar 12-6 al primer descanso. En la segunda parte sin embargo, la solidez de Jon Ander y Aitor llevo a que Ruiz volviese a tener una desafortunada tarde cometiendo más errores que en los normal.

 

Con este resultado, Peña II y Aranguren vuelven a estar entre los cuatro mejores e incluso una derrota en la última jornada les puede mantener en la plaza que garantiza las semifinales. Se la jugaran ante Elordi y Oier Etxebarria mientras que Ugalde y Jaunarena es la otra pareja que puede optar a conseguir una plaza en la siguiente ronda.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto