Viernes, 27 Noviembre 2020

Elordi y O.Etxebarria siguen con buen pie en el Promoción

La pareja vizcaína de Aspe sigue con paso firme en el campeonato de Promoción al conseguir el segundo punto del torneo en Mungia.

Elordi - O.Etxebarria 22

Ugalde - Jaunarena08
Pelotazos:
349
Duración:
44:55 minutos
Tantos:
8 Elordi
3 Ugalde / 1 Jaunarena
Fallos:
3 Elordi / 1 O.Etxeberria
7 Ugalde / 7 Jaunarena
Tantos de saque:
1 Elordi
Marcador:
1-1/4-1/4-2/8-2/8-3/12-3/12-6/15-6/15-7/18-7/18-8 y 22-8.

 

La tercera jornada del Campeonato de Parejas de Promoción comenzó en la tarde de ayer en Mungia con la pareja local como clara vencedora. Elordi y Oier Etxebarria venían de una dura derrota en Lemoa pero con un gran comienzo y una solidez muy notable durante todo el partido, dejaron en 8 tantos a Ugalde y Jaunarena, sustituto de Xabi Tolosa por tercera jornada consecutiva. 

 

Desde los primeros compases del partido se vio que el partido tendría color rojo. Elordi, una semana más muy acertado de cara al remate, aprovecho la seguridad que le brindaba su compañero en la zaga. Jaunarena, no terminaba de gozar y con más fallos que lo habitual, estuvo dominado durante todo el partido. Además, el navarro estaba programado para el domingo en Eibar para suplir a Ruiz pero declaró a los compañeros de ETB que será imposible recuperar la mano en tan poco tiempo. De esta forma, llegaron con un claro 12-3 al primer descanso. 

 

La segunda parte no tuvo mayor misterio. Una pequeña reacción de Udalde para conseguir tres tantos consecutivos y maquillar el marcador, fue lo poco que pudieron hacer los azules en Mungia. Al final, un contundente 22-8 a favor de los vizcaínos Elordi y Etxebarria que les sitúa en la parte alta de la tabla con dos victorias en tres partidos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto