Jueves, 21 Octubre 2021

Todo preparado para conocer a los campeones del Parejas 2021

Elezkano II y Zabaleta se juegan la gran final del campeonato Parejas 2021 el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao, sólo una pareja podrá llevarse las txapelas.

21iguales fotos Foto Aspe

Elezkano II - Zabaleta:
106.4, 105.6 y 106.1 gramos

Peña II - Albisu:
106.1, 105.9 y 105.2 gramos

 

Tras varios meses de intensa competición, el campeonato Parejas 2021 llega a su fin y queda la parte más importante, conocer que pareja será la que llegue a 22 en la gran final y se llevará las txapelas a casa, ya no hay vuelta de hoja ni especulaciones, sólo vale llegar al cartón 22 el domingo y ambas parejas tienen mucha ilusión por conseguirlo.

 

Pese a que en la liguilla de semifinales la pareja colorada se impuso con claridad hace quince días, una final es un partido distinto y todo puede pasar, Peña II será la primera vez que juege un partido de este calado, pero como se ha comprobado este campeonato, aguanta muy bien la presión y ha sabido aprovechar más que bien la oportunidad que le ha dado la empresa, el resto de pelotaris participantes ha jugado alguna final y sabe como se sienten en un partido de estas características.

 

Respecto al material, no ha habido problemas en la elección, así que parece que no será un problema, ahora queda lo más importante, jugar el partido. Elezkano II y Zabaleta parten como favoritos, pero en una final puede pasar de todo, si Zabaleta juega como ha estado durante el cameponato, será difícil hacerle frente, ha sido el pelotari más destacado y muy regular desde las primeras jornadas, si consigue dominar, Elezkano II es un pelotari de ataque que aprovecha bien las pelotas cerca del frontis.

 

Pero Albisu también lleva un gran campeonato, sabe que lo tiene difícil pero seguro que junto con Jon Ander Peña intentarán llevar el partido a su terreno, darle mucha velocidad a la pelota, incomodar a sus rivales y aprovechar atacando en cuadros alegres, tienen que aprovechar al máximo sus virtudes para poner en aprietos a los favoritos, pero ya han demostrado que son capaces, en la liguilla consiguieron vecerles en los dos partidos con un resultado muy ajustado, por lo que todo puede pasar.

 

Ahora sólo falta que llegue el domingo, ójala sea un gran partido y los cuatro jueguen lo que saben y disfruten en la cancha, luego ya que gane el mejor.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto