Martes, 11 Mayo 2021

Elezkano II y Zabaleta comienzan con fuerza las semifinales

Elezkano II y Zabaleta vencen con autoridad por 22-7 ante Altuna III y Mariezkurrena II en la primera jornada de la liguilla de semifinales en el frontón Labrit de Pamplona.

Elezkano II - Zabaleta 22

Altuna III - Mariezkurrena II 07
Pelotazos:
230
Duración:
38:23 minutos
Tantos:
4 Elezkano II / 6 Zabaleta
1 Altuna III
Saques:
4 Elezkano II
2 Urrutikoetxea
Fallos:
4 Elezkano II
1 Altuna III / 5 Mariezkurrena II
Marcador:
4-0/4-1/5-1/5-2/8-2/8-3/10-3/10-6/15-6/15-7 y 22-7.

 

Elezkano II y Zabaleta siguen con fuerza en el campeonato y comenzaron con buen pie las semifinales del campeonato, sumaron con claridad el primer punto tras imponerse con claridad ante Altuna III y Mariezkurrena II en un partido en el que mandaron de principio a fin. La colorada saltó centrada a la cancha y Zabaleta se impuso en la zaga desde el principio, mandó en el partido y colorados impusieron su juego para poco a poco ir abrir diferencias en el marcador.

 

Altuna III y Mariezkurrena II estaban dominados y no conseguían meterse en el partido, cuando recuperaban el saque no podían hacer tacada, todo lo contrario que sus rivales, y jugar así es muy difícil, así que los tantos fueron cayendo poco a poco para colorados hasta imponerse finalemente por 22-7, lo que les hace sumar el pimer punto y tener un colchón importante de tantos a su favor.

 

Pese a empezar con mal pie, Altuna III y Mariezkurrena II están a tiempo de enderezar el rumbo, se han quedado sin margen de error, pero todavía tienen dos partido para poder volver por sus fueron y tener opciones de jugar la gran final, deben olvidar cuanto antes este partido y centrarse en sumar el siguente punto si o si.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto