Martes, 21 Septiembre 2021

Ezkurdia y Ladis Galarza suman el quinto punto

Ezkurdia y Ladis Galarza vencen por 22-11 ante Artola y Aranguren en el Adarraga de Logroño y suman su quinto punto del campeonato.

Ezkurdia - Ladis Galarza 22

Artola - Aranguren 11
Pelotazos:
502
Duración:
53:00 minutos
Tantos:
11 Ezkurdia / 1 Ladis Galarza
4 Artola / 1 Aranguren
Saques:
3 Ezkurdia
2 Artola
Fallos:
3 Ezkurdia / 1 Ladis Galarza
1 Artola / 6 Aranguren
Marcador:
0-2/2-2/2-3/4-3/4-4/9-4/9-6/16-6/16-7/20-7/20-10/21-10/21-11 y 22-11.

 

Duelo por la parte baja de la tabla en el frontón Adarraga de Logroño, ninguno podía fallar y podía pasar cualquier cosa, pero Ezkurdia tomó los mandos del partido y recuperó sensaciones en un partido en el que podía pesar mucho la presión por la derrota. Los primeros tantos del partido estuvieron igualados, pero se pudo ver como colorados estaban fuertes y así lo demostraron conforme pasaban los tantos, del 4-4 se pasó al 9-6 y 20-7, dejando a las claras que fueron colorados quiene dominaron la contienda.

 

Araguren tuvo que trabajar mucho durante el partido, le vio las espaldas muchas veces a su contrario y poco a poco su resistencia fue bajando ante la pegada de sus rivales, Artola por su parte no estuvo a gusto en la cancha, no pudo meterse en el partido, se le vio falto de ritmo, alo que es lo más normal del mundo tras tanto tiempo fuera de las canchas por lesión, así que la pareja azul cosechó una derrota que le deja muy difícl la clasificación para los play-off, son el farolillo rojo con tres puntos. Ladis Galarza también estuvo muy seguro y se le vien bien asentado en la cancha.

 

La semana que vienen en Lekeitio, Artola y Aranguren se citan con Jaka y Martija, que tienen cuatro putnos, otro duelo clave para ambos, sólo vale ganar para ambas parejas y esperar el resto de resultados, en la útlima jornada se enfrentan ante Altuna III y Mariezkurrena II, una pareja que puede estar jugándose la clasificación para semifinales.

 

Ezkurdia y Ladis Galarza han dado un gran paso con esta victoria, con cinco puntos les vale con ganar uno de sus duelos para asegurarse los play-off, la semana que viene se enfrentan ante Olaizola II y Rezusta, que tienen 6 puntos, y cierran ante Urrutikoexea e Imaz en un duelo que puede ser clave para ambos.

 

Habrá mucha emoción en las dos jornadas que quedan, aún no hay nada decidido.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto