Miércoles, 21 Abril 2021

Elezkano II y Zabaleta no dan opción

Elezkano II y Zabaleta se ponen líderes del campeonato tras vencer con autoridad por 22-8 ante Ezkurdia y Ladis Galarza en el frontón Astelena de Eibar.

Ezkurdia - Ladis Galarza 08

Elezkano II - Zabaleta 22
Pelotazos:
303
Duración:
43:28 minutos
Tantos:
5 Ezkurdia
9 Elezkano II / 5 Zabaleta
Saques:
2 Elezkano II
Fallos:
4 Ezkurdia / 3 Ladis Galarza
2 Elezkano II / 1 Zabaleta
Marcador:
0-5/1-5/1-8/2-8/2-11/3-11/3-13/4-13/4-16/5-16/5-19/7-19/7-21/8-21 y 8-22.

 

Elezkano II y Zabaleta siguen con paso firme en el campeonato, el zaguero de Etxarren manda en la zaga la mayor parte de los partidos, está en un gran estado de forma y es difícil meterle mano, si a esto sumamos que Danel Elezkano anda con confianza y puede entrar a muchas pelotas cerca del frontis para hacer daño, encontramos una pareja que se entiende muy bien y que están haciendo un campeonato casi perfecto.

 

El partido no tuvo mucha historia, la pareja azul lo dominó con claridad de cabo a rabo, como demuestra el marcadro, y ni Ezkurdia ni Ladis Galarza pudieron entrar en el partido ante el dominio de sus rivales, al igual que pasase en el primero partido de la liguilla, la victoria azul fue clara.

 

Colorados llevan un campeonato irregular, son capaces de lo peor y lo mejor, si consiguiesen tener regularidad en su juego podrían estar más arriba pero hay partidos en los que regalan demasiado, todavía hay seis puntos en juego, pero a día de hoy tienen un puesto en los play-off.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto