Martes, 22 Septiembre 2020

La fase final del Campeonato Parejas ya tiene nuevas fechas

El Campeonato de Parejas, suspendido en medio de la liguilla de semifinales, tiene nuevas fechas y mismas sedes para llegar a su conclusión final el 18 de ocubre.

 

La pelota está de vuelta tras la pandemia y poco a poco se van conociendo nuevas fechas y partidos, el campeonato de Parejas quedó parado en plena liguilla de seminales, ya falta de dos jornadas para conocer a los finalistas, y por fin tenemos fechas para acaber el primer gran campeonato de año. Veremos que solución toman las empresas para el resto de campeonatos que quedan por jugar en 2020, el Manomanista y el Cuatro y Medio.

 

Las sedes ya estaban fijadas y serán las mismas, será en octubre, tras la finalización del Torneo Master Caixabank cuando se reanude el campeonato, la segunda jornada de la liguilla de semifinales se jugará el 3 y 4 de octubre en Pamplona y Eibar respectivamente. La siguiente jornada será el fin de semana siguiente, 10 y 11 de octubre, el Labrit de Pamplona repetirá el sábado y el domingo será el Beotibar de Tolosa la sede escogida.

 

La gran final se disputará el domingo siguiente, 18 de octubre, en el frontón Bizkaia de Bilbao.

 

Recorados que las parejas clasificadas fueron Jaka - Zabaleta, Ezkurdia - Martija, Olaizola II - Urrutikoetxea y Laso Albisu, dos de Aspe y dos de Baiko Pilota. En la primera jornada Ezkurdia y Martija vencieron por 22-16 ante Jaka y Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona en la primera semifinal. La segunda semifinal se jugó en el frontón Bizkaia de Bilbao, donde Olaizola II y Aranguren (que sustituyó a Urrutikeotxea), vencieron por 22-10 ante Laso y Albisu. Por lo tanto la segunda jornada de semifinales enfrentará a las parejas que ganaron entre si en una semifinal y a las que perdieron en otra.

 

Las cuatro parejas tienen su opciones todavía para disputar la gran final, por lo que habrá que esperar hasta octubre para conocer que pareja se calará la txapela.

 

Tags:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Master

MASTER CAIXABANK
J.
G.
P.
D
Artola - Rezusta
13
11
2
+94
Altuna III - Imaz
14
10
4
+55
Olaizola II - Zabaleta
13
9
4
+50
Bengoetxea VI - Martija
14
8
6
-2
Ezkurdia - Aranguren
13
7
3
-25
Jaka - Albisu
13
6
7
-1
Elezkano II - Aretxabaleta
13
1
12
-71
Urrutikoetxea - Irribarria
13
1
12
-106

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto