Martes, 04 Agosto 2020

Albisu, la pegada de Baiko

Jon Ander Albisu parece que ha dado un paso al frente este campeonato y ha demostrado más regularidad que en años anteriores, certificando su pase a semifinales con Unai Laso, con quien ha sumado mucho como pareja.

 

Esta vez ha cumplido cuando le ha tocado llevar el peso de la pareja, en las ediciones anteriores se quedo en puertas, pero esta vez ha cumplico con creces en los partidos importantes, demostrando que ha ganado en pose y responsabilidad en la cancha, lleva mejor la presión y ya es un zaguero experimentado.

 

Albisu es un zaguero poderoso, suele dominar a sus rivales, tiene dos buenas manos y con los años ha ganado en veteranía, es el primer zaguero en importancia en la empresa vizcaína y parece que es mucho más regular que en años anteriores. Consiguieron la clasificación para los play-off y no fallaron para conseguir el billete para semfininales tras vencer ante Altuna III y Ladis Galarza, donde supieron leer muy bien el partido y vencieron con autoridad.

 

No comenzaron con buen pie la liguilla de semifinales, cayeron en el Bizkaia ante Olaizola II y Aranguren, que cuajaron un gran partido, pero todavía les quedan dos balas para conseguir un puesto en la final, ya no pueden fallar más, veremos cuando se reanuda el torneo, pero puede pasar de todo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Master

MASTER CAIXABANK
J.
G.
P.
D
Artola - Rezusta
6
5
1
+44
Bengoetxea VI - Martija
6
5
1
+20
Altuna III - Imaz
6
4
2
+34
Olaizola II - Zabaleta
6
4
2
+19
Jaka - Albisu
6
3
3
+14
Ezkurdia - Aranguren
6
3
3
-34
Elezkano II - Aretxabaleta
6
0
6
-49
Urrutikoetxea - Irribarria
6
0
6
-54

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto