Sábado, 24 Octubre 2020

Laso, un pelotari en pleno crecimiento

Unai Laso sigue en pleno proceso de crecimiento, en su primera participación como titular en el Parejas ha cumplico con creces y ha conseguido la clasificación para la liguilla de semifinales.

 

Laso es un pelotari llamado a ser uno de los primeros esperada durante los próximos años, ha cogido mucho peso en Baiko Pilota y todavía tiene mucho margen de merora, es bonito de ver, valiente, buscar el remate con facilidad y mueve la pelota fácil con ambas manos, está llamado a hacer grandes cosas en la pelota.

 

Le costó empezar el campeonato junto a Jon Ander Albisu, comenzaron con dos derrotas, pero pronto le pillaron el pulso a la competición, Laso ha demostrado que la confianza que pusieron en él desde la empresa es más que merecida, pese a que todavía es algo irregular, normal por su edad, poco a poco aprenderá a competir en los momentos clave.

 

Se clasificaron con 7 victorias para el play-off para acceder a semfininales y no fallaron, consiguieron vencer ante Altuna III y Ladis Galarza con claridad para conseguir el billete para semifinales, donde no empezaron con buen pie, ya que cayeron por 22-10 ante Olaizola II y Aranguen (que sustituía a Urrutikoetxexa).

 

Con dos partidos pendientes todavía dependen de sí mismos para jugar la final, les queda jugar ante las parejas de Aspe: Jaka - Zabaleta y Ezkurdia - Martija, saben que si dan su mejor cara pueden competir con cualquier, así que habrá que esperar a ver cuando se reanuda el campeonto y ver su estado de forma.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto