Jueves, 09 Julio 2020

Ezkurdia no para de crecer

Joseba Ezkurdia ha sido una de las sensaciones del campeonato, tras ganar por segundo año la txapela del Cuatro y Medio llegó cargando de confianza al campeonato de Parejas y acompañado de Martija suman una pareja de muchas garantías.

 

Desde el primer partido pudimos ver que era una pareja muy difícil de ganar, compiten todos los partidos, se dejan todoa en la cancha y regalan poco. Así forman una pareja muy compensada, con músculo y trabajo desgastan a sus rivales para imponer sus virtudes.

 

Joseba Ezkurdia lleva una par de temporadas jugando como el que más, tiene mucha confianza en su juego y sabe que si está fino físicamente, no tiene que temer a nadie, puede competir con cualquiera y las txapelas le han llenado de una merecida confianza, sabe que la base de su juego se basa en el trabajo, tanto de preparación física con en el partido, donde poco a poco impone su ritmo hasta desgastar a sus rivales.

 

Es un pelotari muy poderoso, pese a su gran envergadura defiende mucho, cada día más, y gracias a su potente volea, no sólo ayuda mucho a su zaguero, sino que pasa de dominado a dominador, ha sido uno de los pelotaris del campeonato, asumiendo responsabilidad y sin esconderse, se le ve que disfruta en la cancha y tiene hambre de pelota.

 

Tras clasificarse en segunda posición para las semifinales, no tuvo que pasar por el play-off, en la primera jornada de semifinales cuajaron un gran partido, se veían las caras por el primer punto ante la pareja más regular del campeonato, Jaka y Zabaleta, a quienes consiguieron vencer con mucho trabajo tras jugar un verdadero partizado, pero justo llegó el estado de alarma y se frenó en seco, parecía que estaban en su mejor momento, pero es lo que ha tocado.

 

Al igual que el resto de semifinalistas, habrá que ver como le ha sentado a Ezkurdia estar tanto tiempo sin vestirse de blanco y como vuelve después de este periodo de tiempo en el que nadie ha podido entrenar con normalidad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Master

MASTER CAIXABANK
J.
G.
P.
D
Artola - Rezusta
2
2
0
+14
Bengoetxea VI - Martija
2
2
0
+11
Altuna III - Imaz
1
1
0
+9
Jaka - Albisu
2
1
1
+3
Ezkurdia - Aranguren
1
1
0
+2
Olaizola II - Zabaleta
2
0
2
-8
Elezkano II - Aretxabaleta
2
0
2
-14
Urrutikeotxea - Irribarria
2
0
2
-17

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto