Miércoles, 22 Mayo 2019

180607 728x90px chiruca

Sólo pueden pensar en ganar

Altuna III y Martija por un lado, Víctor y Albisu por otro, partido a vida o muerte en el Labrit de Pamplona entre dos parejas que sólo pueden pensar en ganar.

21iguales fotos Baiko Pilota

Altuna III - Martija:
105,1; 105,4; y 105,5 gramos

Víctor - Albisu:
105; 106,2; y 106,7 gramos

 

Llega la segunda jornada de las semifinales de Parejas 2019, el sábado se darán cita en el Labrit de Pamplona las dos parejas que perdieron la primera jornda, así que ambas llegarán con presión y con la necesidad de ganar, se espera un partido abierto en el que puede pasar cualquier cosa, sobre el papel Altuna III intentará meter a sus rivales en los cuadros alegres para finiquitar el tanto y la paeja azul querrá dominar y tener lejos del frontis a sus rivales, quien imponga su estilo de juego tendrá mucho ganado.

 

Para Altuna III y Martija no va a ser nuevo este campeonato el llegar con el agua al cuello, llevan así desde que comenzó la segunda vuelta, así que estar acostumbrados a vivir con la presión, saben de la importancia del choque y tendrán que defender y aprovechar sus oportunidades para intentar sumar el primer punto de la liguilla.

 

Por su parte Víctor y Albisu tratarán de meter ritmo al partido, pegar mucho y abrir hueco para luego poder hacer daño, si llevan la iniciativa del tanto y dominan podrán poner en apuros a sus rivales, su objetivo también es llegar a 22.

 

Todo o nada en el Labrit, la pareja que llegue a 22 encarará la jornada final con opciones, aunque también depende del resultado del partido de Bilbao, así que se espera un partido igualado y con tensión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Parejas 2019

SEMIFINALES PAREJAS
J.
G.
P.
D
Irribarria - Zabaleta
2
2
0
+16
Elezkano II - Rezusta
2
1
1
0
Altuna III - Martija
2
1
1
-3
Víctor - Albisu
2
0
2
-13

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto