Lunes, 18 Octubre 2021

Se abre la última jornada de la liguilla del Parejas en Oñati

Elezkano II y Rezusta se despiden de la liguilla antes de jugar las semifinales ante Urrutikoetxea y Aretxabaleta, ya sin opicones, que intentarán dejar el campeonato con victoria.

21iguales fotos Baiko Pilota

Urrutikoetxea - Aretxabaleta:
106,4; 105,9 y 105,4 gramos

Elezkano II - Rezusta:
106,3; 105,7 y 106,1 gramos

 

Duelo de contrastes para abrir la última jornada de la liguilla del Parejas 2019, se enfrentan las pareja que ocupan la primera y última posición de la tabla, sin nada en juego para la clasificación pero con objetivos distintos de encarar el partido. Urrutikoetxea y Aretxabaleta no han pasado un campeonato fácil, con lesiones de ambos no han podido rendir como se esperaba y seguro que se quieren despedir del torneo con victoria y volver a recupear una confianza que tienen maltrecha.

 

Enfrente tendrán a Elezkano II y Rezusta, una pareja que acabará la liguilla en primera posición de la tabla y que quiere llegar a la liguilla de semifinales con buenas sensaciones, ganar siempre es bueno y tras cosechar la pasada jornada una derrota querrán volver a la senda del triunfo para encarar con garantía los trascendentales partidos de semifinales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto