Lunes, 21 Junio 2021

Irribarria y Zabaleta no dieron opción

Irribarria y Zabaleta suman el octavo punto que les deja cerca de la semfinales tras vencer con claridad por 22-6 ante Urrutikoetxea y Aretxabaleta.

Urrutikoetxea - Aretxabeleta 06

Irribarria - Zabaleta22
Pelotazos:
443
Duración:
46:14 minutos
Tantos:
2 Urrutikoetxea / 1 Aretxabaleta
13 Irribarria / 3 Zabaleta
Fallos:
1 Urrutikoetxea / 3 Aretxabaleta
3 Irribarria
Tantos de saque:
2 Irribarria
Marcador:
2-0/2-5/3-5/3-14/5-14/5-16/6-16 y 6-22.

 

No huybo mucha historia en el partido de campeonato del Parejas 2019 en Larraintzar, Irribarria y Zabaleta necesitaban ganar para acariciar las semifinales y Urrutikoetxea, que regresaba a las canchas tras recuperar su zurda, y Aretxabaleta querían hacer un buen partido y ayudar a las parejas de su empresa que están metidas en la lucha por la clasificación para la liguilla de semis. Los dos primeros tantos fueron muy peloteados y cayeron del lado colorados, podía ser un partido largo y duro, pero nada más lejos de la realidad, Irribarria y Zabaleta comenzaron a sacar su poder y se fueron a descanso con mucha ventaja en el marcador (3-12).

 

Los tantos eran dominados por azules y la pareja colorada no pudo meterse en el partido, estaban dominado, pese a que Urrutikoetxea intentaba enredarles en cuadros alegres y Aretxabaleta aguantar el bombardeo, los tantos caínba para el lado azul uno tras otro. Zabaleta cuajó un gran partido, le dio mucho a la pelota y no regalo nada, Irribarria aprovechó el pillar pelota muy cerca del frontis para rematar muchos tantos y enseñar su poder.

 

Al final el partido acabó 22-6 para Irribarria y Zabaleta, que tendrán que esperar los resultados de la jornada, pero a quienes se les pone muy de cara su presencia en la liguilla de semifinales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto