Sábado, 31 Octubre 2020

Bengoetxea VI e Imaz necesitan vencer

Bengoetxea VI e Imaz siguen en la cuerda floja y necesitan volver a puntuar antes los líderes y ya clasificados para semifinales Elezkano II y Rezusta.

21iguales fotos Asegarce

Bengoetxea VI - Imaz:
106; 104 y 106,6 gramos

Elezkano II - Rezusta:
105,4; 104,4 y 105,4 gramos

 

Comienza una nueva joranda de Parejas 2019 con un partido donde una de las parejas se juega su ser o no ser en el campeonato, si la semana pasada consiguieron vencer ante una de las parejas favortias, esta semana les toca medires a otra, clasificadas ya para semifinales, Elezkano II y Rezusta, ya sin presión en la casificación, pero con ganas de seguir con tensión competitiva y victorias, siempre viene bien ganar.

 

Bengeotxea VI e Imaz deberán salir a tumba abierta a por el partido, sin contemplaciones desde el primer pelotazo, buscando no fallar, incomodar a sus rivales y sorprender en cuadros alegres, la semana pasada ya demostraron que si hacen su juego pueden poner en aprietos a cualquiera, así que deberán seguir con la misma actitud que en el Labrit y sólo pensar en la victoria, todo lo que no sea ganar será complicarse mucho la vida, quedan cuatro puntos en juego y tienen a dos victorias la cuarta plaza. Al ser los primeros en jugar no pueden hacer cábalas, deberán centrarse en ganar y esperar el resto de reultados de la jornada.

 

En el partido de ida Elezkano II y Rezusta vencieron con claridad en Arrigorriaga, ahora no hay margen de error para Bengoetxea VI e Imaz, veremos de lo que son capaces y si puedes dar vida al campeonato, sus rivales saldrán a por la victoria y a ayudar a sus compañeros de empresa para eliminar a sus rivales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto