Lunes, 18 Octubre 2021

Elezkano II y Rezusta dejan fuera de juego a la pareja navarra de Aspe

Danel Elezkano y Beñat Rezusta vuelven a realizar un gran partido para dejar casi sin opciones para semifinales a sus compañeros de empresa Ezkurdia y Ladis Galarza.

Ezkurdia - Ladis Galarza 10

Elezkano II - Rezusta22
Pelotazos:
279
Duración:
62:00 minutos
Tantos:
5 Ezkurdia
7 Elezkano II
Fallos:
7 Ezkurdia / 8 Ladi Galarza
4 Elezkano II / 1 Rezusta
Marcador:
1-0/1-2/2-2/2-5/3-5/3-12/5-12/5-17/7-17/7-19/10-19 y 10-22.

 

La décima jornada del Campeonato de Parejas comenzó en la tarde noche de ayer con una nueva victoria para Elezkano II y Rezusta. Al igual que en la primera vuelta en Barcelona, dejaron a Ezkurdia y Ladis Galarza, ambos lejos de su mejor nivel, a muchos tantos del punto. Con este resultado, los navarros de Aspe se complican mucho la vida en el campeonato y se quedan con muy pocas opciones a falta de tres partidos para cerrar la jornada.

 

Desde los primeros compases del partido vimos a una pareja muy superior sobre el frontón abarrotado Daniel Ugarte de Hendaia. Acertando mucho más en defensa y en ataque, Elezkano II y Rezusta se escaparon en el marcador tras el 2-2. A partir de entonces, los colorados no necesitaron mucho para cometer errores y ambos estuvieron muy lejos de su mejor nivel. Al primer descanso, Danel y Beñat ya mandaban 3-12.

 

En la segunda parte el partido siguió su curso. Galarza, dominado por un correcto Rezusta durante todo el partido, cometía errores no forzados con frecuencia. Además, Ezkurdia, que comenzó a entrar más en juego en la última parte del partido, no tuvo el día y para el frontón tan veloz en el que se enfrentaban, no termino muchos tantos. Al final, pudo hacer varios buenos remates que maquillaron sus estadísticas.

 

Una vez más tenemos que subrayar la labor de Elezkano II. Siempre en su sitio y cumpliendo con creces tanto en defensa y en ataque. Jugadas a gran velocidad tanto en el ancho como en el txoko hicieron brillar al delantero de Zaratamo, que fue el mejor del partido. Esta victoria, afianza el liderato de los de Aspe mientras que Joseba y Ladis dicen prácticamente adiós a la segunda ronda del campeonato al estar con tres punto tras diez partidos jugados.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto