Viernes, 03 Diciembre 2021

Distintos objetivos en mente para el Labrit

El Labrit de Pamplona vivirá un duelo entre Olaizola II y Albisu contra Bengoetxeaz VI e Imaz con las semifinales y la supervivencia en juego para ambas parejas.

21iguales fotos Baiko Pilota

Olaizola II - Albisu:
106,2; 105,5 y 105,7 gramos

Bengoetxea VI - Imaz:
104,6; 104,8 y 105,4 gramos

 

Si Ezkurdia y Ladis Galarza se la juegan en Hendaya ante los líderes, Bengoetxea VI e Imaz tienen la misma papeleta, con tres puntos en su casillero no pueden tener otra cosa en la cabeza que no sea vencer ante la otra pareja líder de la clasficiación como son Olaizola II y Albisu, que ya tienen siete puntos en su casillero. La pareja colorada llega como clara favorita al partido, por nombres y juego, están jugando mucho este campeonato y seguro que quieren certificar matemáticamente su pase a la liguilla de semifinales cuanto antes.

 

Bengoetxea VI e Imaz tienen una papeleta difícil en la "bombonera" pero no imposible, deben salir enchufados desde el principio a por el partido, sus rivales tienen más pegada y dominarán, así que deben tratar de incomodarles y arriesgar para poder hacerles daño, todo lo que no sea conseguir la victoria les complicaría mucho la vida para las cuatro jornadas finales del torneo. Olaizola II y Albisu están sumando mucho como pareja, Albisu domina y Aimar remata, cuando tienen que defender tienen muchas tablas y son una pareja difícil de batir.

 

La clave del partido pasa por la seguridad de Imaz y el acierto de Bengeotxea, deben arriestar y les tiene que salir todo para tener opcines de seguir con vida en el campeonato.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto