Lunes, 18 Octubre 2021

Buscando seguir arriba el día de Reyes

Las dos primeras parejas del torneo se verán las caras el domingo en el Astelena de Eibar, Olaizola II y Albisu frente a Irribarria y Zabaleta

21iguales fotos Aspe

Olaizola II - Albisu:
Elección antes del partido

Irribarria - Zabaleta:
Elección antes del partido

 

El Astelena cerrará de nuevo la jornada en domingo en el día de Reyes con un partido por todo lo alto, las dos primeras parejas clasificadas se enfrentan por seguir en lo más alto de la tabla, ambas parejas estaban en las quienielas para estar arriba en la presentación del torneo y se están cumpliendo los pronósticos.

De colorado jugarán Olaizola II y Albisu, una pareja muy potente y que está jugando mucho y bien, Albisu es un zaguero dominador y anda con juego, cosa que aprovecha como nadie Aimar Olaizola, letal en cuadros alegres, no pasan los años por él y parece que está de dulce, sólo han perdido un partido y con cinco puntos son los líderes en solitario. Parece que quieren sellar su clasificación para semifinales cuanto antes y no bajan el pie del acelerador en los partidos.

Enfrente tendrán una pareja con mucho poder, Irribarria y Zabaleta suman mucha pegada, ambos son dos cañoneros que cuando se ponen a pegar arrollan, abren huebo y luego todo es más fácil en cuadros alegres, Irribarria parece que está más fresco que en verano, con mucha más pegada y con las ideas claras en cuadros alegres, remata con mucha potencia y hacen daño a sus rivales, que suelen estar dominados. Con cuatro puntos en su haber, comparten segundo puesto con Elezkano II y Rezusta.

Así que se espera un choque de trenes el domingo en Eibar con dos parejas con mucho juego y que buscan seguir sumando puntos en su casillero que les permita seguir en la parte alta de la tabla.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto