Lunes, 18 Octubre 2021

El Astelena vuelve a abrir por año nuevo

Las parejas Altuna III - Martija y Olaizola II - Albisu se dan cita el primer día del año en el Astelena de Eibar con objetivos bien diferentes en el campeonato. 

21iguales fotos La Blanca 2018

Altuna III - Martija:
Elección antes del partido

Olaizola II - Albisu:
Elección antes del partido

 

Al igual que lo hiciera la pasada semana con el día de Navidad, el martes día 1 de enero el Astelena de Eibar cerrará la sexta jornada del Campeonato de Parejas con el choque entre dos parejas con recorridos bien distintos. Jokin Altuna y Julen Martija buscarán cambiar de dinámica tras tres derrotas consecutivas mientras que Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu, querrán dejar el pase a semifinales casi decidido. El martes, a partir de las 17:00 de la tarde en el frontón Astelena.

 

Altuna III y Martija no pasan por su mejor momento desde que hace ya cinco semanas comenzará el Campeonato de Parejas. Se estrenaron en competición con dos victorias consecutivas en Amezketa y Eibar pero desde entonces, cuentan sus partidos por derrotas. La remontada que les hicieron los vizcaínos en el Atano III donostiarra con el tercer punto casi en la mano les dejó tocados y la pasada jornada y también en el Astelena, no ofrecieron su mejor versión. Esta semana se miden a los líderes y que mejor escenario y rivales para sacarse la espina y volver a la senda de la victoria. 

 

Olaizola II y Albisu se han quedado en lo alto de la tabla con 4 puntos. Sólo tienen una derrotar y la semana pasada ofrecieron el mayor espectáculo de este actual Campeonato de Parejas. Es difícil que dos pelotaris de la misma pareja tengan buen día y aún más la misma jornada, pues Aimar y Jon Ander lo tuvieron el domingo pasado en Bilbo. Un dominador y excelente Albisu no dejó que Rezusta pusiera su ritmo y con el gancho de Olaizola II funcionando como en las mejores tardes, la pareja rival poco pudo hacer para llevarse una abultada derrota. Esta semana, tienen la posibilidad de llevarse el quinto punto a su casillero y dejar más que encarrilada su pase a semifinales. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto