Viernes, 03 Diciembre 2021

Aretxabaleta regresa al campeonato en el Labrit

Andoni Aretxabaleta regresa al campeonato tras recuperar se de su herida en el dedo y volverá a acompañar a Urrutikoetxea para enfrentarse a Ezkurdia y Ladis Galarza.

21iguales fotos Foto Asegarce

Urrutikoetxea - Aretxabaleta:
105,3; 105,2 y 106,3 gramos.

Ezkurdia - Ladis Galarza:
106,5; 106,7 y 106,6 gramos.

 

Habrá partido el domingo en el Labrit de Pammplona, que cambia su día habitual de lo sábados para ofrecer un partido clave para dos parejas que quieren volver a ganar tras perder la última jornada disputada. Urrutikoetxea y Aretxabaeta ocupan la última posición de la clasificación del Parejas 2019 y necesitan una victoria para no descolgarse, es un partido muy importante para ellos y Aretxabaleta vuelve a ser de la partida tras estar ausente 3 jornada a causa de una herida en un dedo, deben dar su mejor versión para vencer ante una pareja seria y que lo está haciendo mejor de lo esperado.

 

Ezkurdia y Ladis Galarza están sumando como parejas, salvo el partido jugado en Barcelona han disputado todos los partidos, llevan dos puntos en su casillero y quieren sumar el tercero que les mantenga con todas las opciones y cerca de los primeros puestos, el Labrit es un frontón que se les da bien, Ezkurdia sigue en gran estado de forma, muy fuerte y pillando responsabilidad y por su parte Ladis Galzara está mucho más seguro, no regala tanto como antes y conserva su potente golpe.

 

Se espera un partido igualado, colorados llegan con más urgencia pero todavía están a tiempo de remontar el vuelo, veremos quien lleva la iniciativa y como acaba un partido crucial para las dos parejas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto