Lunes, 21 Junio 2021

Irribarria y Zabaleta arrolladores ante la pareja revelación del campeonato

Irribarria y Zabaleta pasan por encima de Artola y Mariezkurrena II (22-6) tras en un buen partido del campeón de Arama y tras volver a recuperar las buenas sensaciones dejadas en la primera jornada.

Artola - Mariezkurrena II 06

Irribarria - Zabaleta22
Pelotazos:
294
Duración:
40:00 minutos
Tantos:
3 Artola
11 Irribarria / 1 Zabaleta
Fallos:
6 Artola / 4 Mariezkurrena II
1 Irribarria / 2 Zabaleta
Saques:
4 Irribarria
Marcador:
0-1/1-1/1-2/2-2/2-5/3-5/3-7/4-7/4-10/5-10/5-12/6-12 y 6-22.

 

Comenzaba la cuarta jornada en Urretxu, que celebra como cada año Santa Lucía, con un partido que se preveía igualado con dos parejas con mucho poder, Artola y Mariezkurrena llegaban tras jugar mucho y bien las tres primeras jornadas, pese a perder el domingo pasado por un marcador ajustado las sensaciones eran buenas y llegaban como favoritos al partido. Enfrente estaban Irribarria y Zabaleta, una pareja con mucho poder que deslumbró la primera jornada y cosechó después dos derrotas y necesitaba volver a la senda del triunfo.

 

Desde los pimeros tantos se vio clara la estrategia, colorados querían rematar en cuadros alegres y azules pegar, dominar el tanto y luego aprovechar, tras unos primeros tantos movidos donde ninguna pareja conseguía imponer su juego, Irribarria y Zabaleta sacaron la artillería, el marcador reflejaba 4-7 para sus interesese, pero ya no hubo más que un color en el partido, comenzaron a pegar mucho, dominar y aprovechar ese dominio para marcharse en el luminoso, varios saques, remates y algún regalo en defensa de colorados hicieron que el el partido se decantase claramente 6-22 para la pareja azul.

 

Artola y Mariezkurrena II tuvieron que jugar dominados todo el partido, no pudieron desplegar su juego, más por culpa de sus rivales que la suya propia, pero la pegada de sus rivales no les dejó entrar ni disputar el partido, deberán hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en intentar puntuar el siguiente partido.

 

Por su parte, Irribarria y Zabaleta consiguen llegar de nuevo a 22 y dejar muy buenas sensaciones, son una pareja que si tiene el día son temibles, pero les falta un punto de regularidad, potencial tienen todo y como anden con juego serán difíciles de parar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto