Miércoles, 12 Mayo 2021

Buscando las semifinales en Idiazabal

Urrtuikoetxea y Untoria se ven las caras ante Altuna III y Martija el saábado en Idiazabal buscando un punto importante que les permita seguir en la parte alta de la clasificación del Parejas.

21iguales fotos Foto Aspe

Urrutikeotxea - Untoria:
106; 106,6 y 105,6 gramos.

Altuna III - Martija:
106; 105,3 y 106,1 gramos.

 

Ambas parejas vienen en dinámica negativa, Urrutikoetxea y Untoria llevan tres derrotas consecutivas, mientras que Altuna III y Martija llevan dos, así que el sábado quieren cambiar esta dinámica y volver a la senda del triunfo, se espera un partido igualado y cualquiera puede llevarse la victoria.

 

Urrutikoetxea y Untoria necesitan puntuar para volverse a meter en los puestos de privilegio, ya que todo lo que no sea ganar les puede llevar a alejarse de la cuarta plaza y minar su confianza. Urrutikoetxea está jugando un gran campeonato, las lesiones y sustituciones de sus zagueros no le han ayudado a tener continuidad ni gran compenetración con la pareja, él es el capo en la pareja y debe seguir asumiendo los galones para volver a sumar un punto en el torneo que les permita seguir con todas las opciones de cara a las jornadas finales. Untoria sigue busando su mejor juego, la pasada jornada, pese a no hacer mal partido, estuvo muy dominado por Albisu y desde tan lejos del frontis poco pudo hacer, se supone que el sábado no estará tan dominado y podrá demostar más su juego.

 

Por su parte, Altuna III y Martija, líderes la mayor parte del torneo, llevan dos derrotas consecutivas que les ha hecho perder el puesto de privilegio, pero siguen en la parte alta de la tabla con 6 puntos, aunque tienen bastantes parejas cerca, entre ellos sus rivales del partido, así que una derrota les dejaría sin diferencia en la clasificación y tendrían que encarar con presión las últimas jornadas, mientras que si vuelven a puntuar les meterían 2 puntos de diferencia y les dejaría en una buena posición para encarar las trascendentales jornadas finales.

 

El festival comenzará a las 18.00 horas con el partido de campeonato, luego se disputará el partido del Parejas Promoción donde Agirre e Iturriaga se verán las caras ante Ugalde y Erostarbe, el festival será retransmitido por etb1 y también lo podrán seguir como siempre a través de nuestra web y redes sociales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto