Lunes, 18 Octubre 2021

Más que un punto en juego el sábado en el Labrit

Ezkurdia y Zabaleta se juegan un punto fundamental ante Irribarria y Merino II el sábado en el Labrit. Ambas parejas se encuentran con cuatro puntos en la clasificación a las puertas de los puestos de semifinales.

21iguales fotos Foto Aspe

Ezkurdia - Zabaleta:
106,2; 106 y 106,8 gramos.

Irribarria - Merino II:
105,8; 106 y 106,4 gramos.

 

El sábado tenemos doble jornada y la pelota se centra como viene siendo habitual en la "bombonera" pamplonesa con un partido más que decisivo. Todavía quedan cinco jornadas por delante pero el duelo por entrar en semifinales se esta reduciendo. Esta vez, las dos parejas que están igualadas a cuatro puntos se juegan igualar a varias parejas en puestos de semifinales. Ezkurdia y Zabaleta se juegan este punto importante ante otra pareja de Aspe, la formada por Irribarria y Merino II.

 

La pareja navarra de Aspe es una de las habituales en el Labrit. Aunque solo han ganado uno de los cuatro partidos jugados en el Labrit Ezkurdia y Zabaleta han solido sacar su mejor versión en la capital navarra. Ahora vienen de ganar en Mungia a los anteriores líderes y en las últimas semanas están teniendo más regularidad en su juego. La pareja formada por Joseba y Jose Javier tiene mucho potencial y aunque ha costado ver la mejor versión de la pareja llevan varios partidos a gran nivel. Ahora, les toca otra pareja en su misma situación al borde de las semis, veremos quien se lleva algo más del quinto punto del Labrit. 

 

Irribarria y Merino II por su parte, vienen de pasar más apuros de lo esperado en el anterior partido. No supieron manejar de la la ventaja de 19-4 y 20-7 y apunto estuvieron de quedarse sin el cuarto punto. El sábado pueden igualar a las dos parejas de Asegarce que están en puestos de arriba. Parecía que las últimas jornadas de la liga no tendrían emoción pero la tensión estará a flor de piel en la cancha estas semanas. Irribarri y Merino II tienen por delante tres jornadas muy decisivas y les conviene comenzar puntuando. 

 

El festival comenzará a las 17:45 de la tarde y estará completado con otro partido importante del Campeonato de Promoción. Los guipuzcoanos Ugalde y Erostarbe se miden a Bakaikoa y Etchegoin, que vuelve tras dos semanas fuera de las y recuperarse de su lesión.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto