Lunes, 21 Junio 2021

El Ogueta cierra las semifinales

Elezkano II y Rezusta se la juegan ante Altuna III y Martija el domingo en el Ogueta con la duda de Altuna III y la final en el horizonte

21iguales fotos Foto Aspe

Elezkano II - Rezusta:
106; 106,2 y 106,3 gramos.

Altuna III - Martija:
105; 105,2 y 105,8 gramos.

 

Si ayer la noticia estuvo en el material, hoy está en la duda de Altuna III, que tras un entrenamiento ha confirmado su mejoría, pero no ha podido confirmar que jugará el partido, esperará para ver si puede ser de la partida. Tanto Altuna III como Martija tienen mínimas opciones de estar en la final, deberán dejar en 3 a sus rivales en el Ogueta y que Olaizola II e Imaz ganen el día anterior en el Bizkaia.

 

Los que si que se la juegan son Elezkano II y Rezusta, que ya sabrán el resultado de Bilbao y conocerán sus opciones reales de estar en la final, lo que tienen claro es que están a un paso de la final y no quieren dejarse nada en el tintero para poder apurar sus opciones, llevan un gran campeonato y quieren estar en la final, pero habrá que esperar acontecimientos.

 

El duelo del Ogueta pondrá fin a la liguilla de semifinales y tras el mismo conoceremos a los protagonistas de la gran final que se disputará el próximo 8 de abri en el Bizkaia de Bilbao. Es cierto que a día de hoy las cuatro parejas tienen opciones en mayor o menor medida, pero mientras hay vida hay esperanza, así que todo puede pasar y nos espera un fin de semana apasionante.

 

 

Elezkano II:

«Nosotros estamos con opciones de llegar a la final y es como para estar contento. Por nuestra parte está muy claro que tenemos que ganar para pasar a la final.»

Altluna III:

«He realizado un pequeño entrenamiento antes de la elección y aunque he mejorado, sigo teniendo molestias. Ya sabemos que matemáticamente tenemos opciones para clasificarnos, pero ganarles a Danel y Beñat es muy difícil y encima tener que hacerlo con un 22-4 todavía más complicado».

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto