Martes, 22 Septiembre 2020

Partido de vida o muerte el domingo en el Astelena

Las dos parejas de Aspe que no consiguieron la victoria en la primera jornada, se juegan el llegar con opciones a la última jornada de semifinales. La segunda derrota les puede dejar sin opciones el mismo domingo.

21iguales fotos Foto Aspe

Ezkurdia - Zabaleta:
104,7; 105 y 106,6 gramos

Altuna III - Martija:
105,2; 105,8 y 104,6 gramos

 

El Astelena de Eibar vuelve a la competición con un partido de vida o muerte. Ezkurdia y Zabaleta se juegan un vital punto ante la otra pareja que no consiguio la victoria en la primera jornada, Altuna III y Martija. Una nueva derrota puede dejar a una de las dos parejas con los dos pies fuera del campeonato. El choque vital será el domingo a partir de las 17:00 de la tarde.

 

Ezkurdia y Zabaleta vienen de jugar un gran partido en el Labrit pero el dominar en la zaga no les resultó suficiente para adjudicarse el punto. El zaguero de Etxarren cuajó probablemente el mejor partido del campeonato. Esta vez tendrá en frente un zaguero menos poderoso pero no por eso estará más fácil. Como ha declarado Joseba Ezkurdia en la elección de material, media victoria pasa por dar velocidad a la pelota y terminar el tanto. Los navarros quieren llegar con opciones a la última jornada y para eso pasa por ganar el domingo en Eibar.

Altuna III y Martija tienen poco que perder y mucho que ganar esta liguilla de semifinales. En los dos partidos de liguilla, no ha habido ningún dominador claro. Cada pareja ha ganado un partido pero sin nnguna claridad. Esta vez, los dos jóvenes de Aspe tienen que sacar sus mejores armas el domingo y las opciones pasan por una gran defensa. Los colorados probablemente dominen al comienzo del partido. Entonces, Jokin y Julen tendrán que sacar al verde toda su artilleria para llegar al final del partido con opciones de llevarse el punto.

 

El festival terminará con el último partido de la liguilla de semifinales de promoción. Arretxe II, sustituto de Agirre, e Iturriaga que ya están clasificados para la final del 31 de marzo que se jugará en el Labrit jugaran ante Ugalde y Erostarbe.

 

Ezkurdia - Zabaleta:

«Es un partido de vida o muerte. Tenemos que poner nosotros el ritmo y con velocidad intentar terminar los tantos».

 

Altuna III - Martija:

«Parece que ellos van a dominar el partido pero tenemos que defender lo mejor posible y sacando nuestras armas a ver si llegamos con opciones al final del partido».

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

180403 chiruca

Clasificación Master

MASTER CAIXABANK
J.
G.
P.
D
Artola - Rezusta
13
11
2
+94
Altuna III - Imaz
14
10
4
+55
Olaizola II - Zabaleta
13
9
4
+50
Bengoetxea VI - Martija
14
8
6
-2
Ezkurdia - Aranguren
13
7
3
-25
Jaka - Albisu
13
6
7
-1
Elezkano II - Aretxabaleta
13
1
12
-71
Urrutikoetxea - Irribarria
13
1
12
-106

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto