Martes, 18 Junio 2019

180607 728x90px chiruca

Aranguren demuestra sus dotes para el mano a mano y pasa a semifinales

Aitor Aranguren consigue el billete para semifinales después de conseguir una clara victoria ante Ugalde en el Atano III.

Ugalde06

Aranguren22
Pelotazos:
162
Duración:
37:55 minutos
Tantos:
5 Ugalde
18 Aranguren
Fallos:
4 Ugalde
1 Aranguren
Saques:
1 Ugalde
4 Aranguren

 

El Manomanista de Promoción avanza a buen ritmo y tras la jornada de ayer por la noche, Aranguren y Elordi consiguieron el pase para la siguiente ronda. El zaguero de Aginaga demostró una buena pega para bloquear a Ugalde y ahora espera rival para semifinales del partido que saldrá entre Darío y Erasun el lunes en Tolosa.

 

El zaguero de Baiko Pilota Aitor Aranguren dejó fuera de juego al delantero Ugalde desde los primeros compases del partido. Con el saque en los primeros tantos, abrió un hueco más que considerable y pegando con mucha altura, consiguió terminar el tanto con varias dejadas. 2-12 y 5-18 en los descansos, Aranguren dominó el juego en todo momento.

 

Después de media hora de partido, Aranguren acertó con varias dejadas más en el ancho y cerró el partido para dejar fuera de competición a uno de los delanteros de la empresa rival. Ahora, espera contrincante para la siguiente ronda donde tendrá en frente a Darió o Erasun. Al cuarto semifinalista lo conoceremos el lunes en Tolosa.

 

Elordi consigue el pase en Orduña

 

Al igual que Aranguren en Tolosa, Aitor Elordi consiguió el billete para semifinales en Orduña. El pelotari vizcaino se sobrepuso a otro buen manomanista como es Urretebizkaia II y luchará ante Zabala por un puesto en la final. De esta forma, Aspe, ya se ha garantizado un pelotari en la final de plata que se jugará el 25 de mayo en un frontón aún por determinar.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto