Martes, 03 Agosto 2021

La final del Manomanista de Promoción entra en escena

Peio Etxeberria llega con el cartel de favorito para medirse a Julen Egiguren el sábado en el Labrit de Pamplona por la txapela del Manomanista de Promoción.

21iguales fotos Foto Aspe

Peio Etxeberria:
105.9 y 106 gramos

Egiruren V:
104 y 105.3 gramos

 

Llegó la hora de la final del Manomanista de Promoción, dos pelotaris de Aspe se la jugarán el sábado para ve quien puede calarse la txapela, la cátedra está a favor de Peio Etxebarria, el pelotari favorito el título en la presenación, pero Egiguren V ha demostrado que sabe sufrir y espera plantarle cara y tener sus opciones en el partido.

 

No ha habido problema alguno con el material, Etxeberria ha escogido pelotas algo más fuertes que su rival, pero parece que ambos estaban contentos y no será excusa para el devenir del partido. Etxeberria ha reconocido que el papel de favorito es cosa de los medios, él sabe que su rival llega en buen momento y tendrá que dar lo mejor de sí mismo para conseguir la victoria, por su parte, Egiguren V sabe que si hace si es capaz de hacer su juego, llevar la inicativa y tener lejos del frontis a Etxeberria tendrá sus opciones, aunque sabe que su rival juega mucho, como viene demostrando desde hace tiempo.

 

Es la primera final para los dos pelotaris, así que el sábado uno de ellos ganará su primera txapela en profesionales, esperamos que hagan un gran partido y que gane el mejor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto