Martes, 03 Agosto 2021

Resolución del Juez Único de Competición de la LEPM para el aplazamiento de la final Manomanista

El día 2 de junio de 2021 ha tenido entrada en la LEPM una petición cursada por la empresa Baiko Pilota por la que, de conformidad con lo previsto en el Reglamento del Campeonato Manomanista, se solicita el aplazamiento de la final inicialmente prevista para el día 13 de junio de 2021.

 

Resolución del Juez Único de Competición de la LEPM para el aplazamiento de la final Manomanista

 

A dicha solicitud se ha adjuntado un informe médico que acredita la existencia de determinado problema físico que afecta al pelotari IÑAKI ARTOLA.

 

Resultan de aplicación los siguientes FUNDAMENTOS REGLAMENTARIOS

 

I.- De conformidad con lo previsto en el Reglamento del Campeonato Manomanista el Juez Único de Competición de dicha entidad es competente para conocer cuantos aspectos competicionales, incluido el aplazamiento de la final, se produzcan en el evento.

 

II.- El Reglamento del Campeonato Manomanista señala en su apartado destinado a la final que:

 

Si concurren circunstancias que impidan a alguno de los clasificados participar en la final del campeonato en la fecha prevista inicialmente, esta podrá ser pospuesta para otra fecha si el Juez Único de Competición de la LEP.M así lo estimase. El pelotari que se viese imposibilitado para disputar la final en la fecha inicialmente programada deberá informar a la LEP.M tan pronto se den las circunstancias que impidan su participación. Si la incidencia acaecida estuviese relacionada con aspectos relativos a la salud del pelotari, bien este, bien la empresa a la que pertenece deberán aportar un informe médico elaborado al efecto por el médico de dicha entidad, estableciendo una fecha a partir de la cual es previsible que el pelotari se encuentre restablecido para la disputa de la final. El Juez Único de Competición de la LEP.M, a la vista de las circunstancias concurrentes, decidirá sobre la concesión o no del aplazamiento, fijando -en caso de ser concedido- una nueva fecha para la final que habría de ser disputada con fecha límite del día 20 de junio de 2021.

 

Por cuanto antecede,
RESUELVO
Acceder a la solicitud de aplazamiento solicitada, estableciendo como nueva fecha de la final de Campeonato Manomanista de la LEP.M el día 20 de junio de 2021.

 

Frente a la presente resolución no cabe recurso alguno.

 

Y para que así conste, suscribo la presente resolución en lugar y fecha de 2 de junio de 2021

 

Borja Osés García
Juez Único de Competición LEP.M

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto