Lunes, 21 Junio 2021

Elezkano II, el más regular de los cabezas de serie

El único cabeza de serie que repetirá la siguiente edición es Danel Elezkano, un pelotari muy regular que juega más de lo que parece en esta distancia, ya sabe lo que es jugar una semifinal y querrá dar un paso más y disputar la gran final.

 

No partía en las quinielas como favorito el vizcaíno, pero a la chita callando Elezkano II ha vuelto a demostrar que juega mucho en todas las distancias y siempre da el callo, tiene claro cual es su juego y quien quiera ganarlo va a tener que trabajar y hacerlo bien.

 

Es un pelotari de ataque, no tiene la pegada de otros pelotaris pero cuando pilla pelota cerca del frontis la pone lejos, busca hacer daño con el saque y finiquitar rápido los tantos, enredar en cuadros alegres y regalar poco. El año pasado cayó en semfinales ante el que fuera campeón, Irribarria, y tras un año difícil en el que se quedó fuera del Parejas, querrá dar un nuevo golpe encima de la mesa y demostrar que tiene juego como el que más.

 

En cuartos de final domino el partido de cabo a rabo y no tuvo problemas para clasificarse para las semifinales, donde le espera un partido difícil ante otro pelotari de ataque como Jaka.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto