Lunes, 21 Junio 2021

Elezkano II deja a Baiko sin representantes

Elezkano II ganó con claridad por 22-9 ante Agirre y se clasifica para semifinales, también será el único cabeza de serie que repetirá la próxima edición.

Elezkano II 22

Agirre 09
Pelotazos:
197
Duración:
45:49 minutos
Tantos:
11 Elezkano II
3 Agirre
Fallos:
6 Elezkano II
7 Agirre
Saques:
4 Elezkano II
Marcador:
5-0/5-1/19-1/19-3/20-3/20-7/21-7/21-9 y 22-9.

 

Se esperaba un partido igualado el que abría el festival del Astelena, con un puesto en las semifinales en juego y dos pelotaris de ataque, pero Elezkano II salió con la lección aprendida, tras la eliminación de los dos primeros cabezas de serie el viernes y sábado, saltó enchufado a la cancha y con las ideas claras, hizo mucho daños con el saque y no le dejó entrar en el partido a su rival.

 

Agirre por su parte no entró en el partido, le costó restar y su rival se fue muy rápido en el marcador, metiéndole presión y dejándole práctimante sin opcines al ponerse 19-1 en contra. El partido fue poco peloteado, Elezkano dominaba con el saque y remataba bien si pillaba la pelota cerca del frontis y Agirre no podía para la sangría, hasta los tantos finales no se pudo ver algún tanto de pelea, pero la balanza estaba muy desnivelada a favor del vizcaíno.

 

Así Baiko Pilota se queda sin representantes en la semifinales del Manonanista, una nueva txapela que se llevará Aspe, puesto que los cuatro integrantes son de su empresa.

 

Danel Elezkano se jugará un puesto en la final ante Jaka, dos pelotaris de ataque que llegan con confianza y dispuestos a dejarse todo por estar en la gran final, algo queno han hecho nunca, quien lo consiga tendrá un bonito premio y la opción de ganar la campeonato más importante del año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto