Lunes, 21 Junio 2021

Artola no jugará el Manomanista

Una lesión en la pierna y el Coronavirus han impedido a Iñaki Artola llegar a jugar con garantías este duro campeonato.

 

Se despejaron las dudas de los participantes de Baiko Pilota con la renuncia de Artola a jugar el Manomanista por no encontrarse en condiciones físicas de encarar un torneo de estas características. Tras un verano en el que ha jugado mucho y bien, ganando el torneo Master Caixabank junto a Rezusta, era uno de los candidatos a dar un paso a frente en el torneo Manomanista.

 

En la final del Master sufrió una rotura en el sóleo de la pierna izquierda de la que se hubiera recuperado sin problema sino fuese porque el dio positivo en Coronavirus, no sólo tuvo que quedarse confinado en casa y no pudo rehabilitar su lesión, sino que lo pasó mal con el dichoso "bicho" que tanto ha trastocado los planes de todos.

 

Tuvo fiebre, cansancio y dolor de cabeza; pese a que ya se encuentra mejor, no ha podido ni entrenar ni se encuentra en las mejores condiciones físicas para comenzar este mismo fin de semana un campeonato tan exigente con el Manomanista, todavía tiene que hacerse un PCR el miércoles para saber si es negativo y comenzar poco a poco con los entrenamientos.

 

Mala noticia para el delantero de Alegia, que ha dado un paso al frente este verano y ha demostrado que tiene juego para poder ganar a cualquiera. Ahora deberá centrarse en recuperarse lo antes posible y ponerse el próximo Cuatro y Medio como objetivo en el horizonte.

 

Así los nombres que disputarán el Manomanista son:

 

Aspe: Irribarria, Elezkano II, Ezkurdia (entran en cuartos) / Altuna III, Jaka y Darío (entran en octavos)

 

Baiko Pilota: Urrutikoetxea (entra en cuartos) / Bengoetxea VI, Bakaikoa, Peña II, Agirre y Aranguren (entran en octavos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto