Jueves, 19 Septiembre 2019

El ganador del Astelena completará la final Manomanista

Elezkano II e Irribarra buscarán clasificarse para la final Manomanista 2019 el próximo domingo en el frontón Astelena de Eibar.

21iguales fotos Aspe

Elezkano II
105.9 y 106.1 gramos

Irribarria
106.5 y 106.2 gramos

 

Tampoco hubo problemas con el material en la elección de material del frontón Astelena, parece que los protagistas han encontrado pelotas a su gusto y no habrá polémica antes de tran trascendental cita. El domingo se enfrentan dos pelotaris con un estilo de juego muy distinto para el mano a mano con un objetivo claro, jugar la final Manomanista el próximo 2 de junio en el frontón Bizkaia de Bilbao.

 

Irribarria llega rodado y tras vencer en dos disputados partidos, ha recuperado su pegada pero ha sufrido para vencer sus partidos, marca la diferencia con su golpe y hace mucho daño, si juega cómodo y lleva la iniciativa del tanto es prácticamente imparable, así que hay que intetar buscarle las cosquillas para poder tener opciones contra él, así que es el claro favorito para todos del partido, aunque como él mismo reconoce, conoce bien a su rival y sabe que juega mucho y le puede poner en problemas si mete ritmo al partido.

 

Para Elezkano II, sería muy bonito plantarse en la final después de vencer el campeonato de Parejas, sabe el potencial de su rival y que tiene mucha más pegada, así que tratará de contrarrestar ese golpe entrando de aire y arriesgando para buscar el tanto, juega mucho de aire con ambas manos y acaba fácil el tanto, si le mete ritmo al partido y mueve a su rival, tiene sus opciones de victoria, pero sabe que se enfrenta a un manomanista nato que ya ha sido campeón, por lo que tendrá que exprimirse al máximo y tener el día.

 

Al término del partido conoceremos los inegrantes de la final Manomanista 2019, pero antes los cuatro pelotaris tienen que jugar las semifinales y demostrar su juego para estar en la misma.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto