Miércoles, 08 Julio 2020

Los cuartos de final se cierran en el Beotibar

Con la ilusión por bandera, Elezkano II y Peio Etxeberria se jugarán un puesto en las semifinales del Manomanista 2019 el lunes en Tolosa.

21iguales fotos Aspe

Elezkano II
105.6 y 105.8 gramos

P. Etxeberria
105.7 1y 06.2 gramos

 

El lunes por la tarde en el Beotibar de Tolosa se cierra la jornada de cuartos de final del Manomanista con dos pelotaris jóvenes que buscan seguir creciendo en la competición reina. Entra en escena Elezkano II, que está en un momento muy dulce de juego, si el año pasado consiguió llegar a semifinales, este año llega tras ganar la txapela del Parejas junto a Rezusta, y quiere demostrarse a sí mismo que el campeonato del año pasado no fue una casualidad, sino que ha llegado para quedarse, los estrenos siempre son complidados, cuesta mucho jugar el primer partido, pese ha que ha podido preprarlo por entras más tarde al ser cabeza de serie, se enfrentará al rival que llega más rodado de todos. Buscará hacer daño con su zurda, mover al rival y acabar el tanto en cuanto pueda.

 

Su rival llega con un plus extra de confianza e ilusión, la ilusión de un pelotari joven que participa por primera vez en el campeonato y la confiazan que le ha dado cumplir de sobra sus objetivos en el mismo hacen de Peio Etxeberria un rival muy peligroso, tanto si pierde como si gana estará muy contento con el campeonato realizado tras vencer en la previa, diesiseisavos y octavos con rotundidad. Sabe que no tiene un rival fácil y que será complicado vencer, pero está con juego y con confianza, así que todo puede pasar. Para tener opciones deberá intentar hacer daño con el saque, dominar y luego acertar en el remate.

 

Tras el partido se conocerán las semifinales del Manomanista 2019.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto